Tecnología GreenCycles®

¿Cómo funciona?

La naturaleza nos da indicaciones para que la innovación humano se adapte mejor al medio. Escuchemos y avancemos en consonancia, cuidando nuestro entorno.

BE GREEN, BE GREEN CYCLES


Una gran parte de los productos que se fabrican y consumen, cumplida su función, se convierten en residuos, y en ocasiones acaban su ciclo de vida contaminando el medio ambiente. En GreenCycles® tenemos solución para una parte de este problema y podemos conseguir que sea más verde.

En nuestro proceso productivo utilizamos distintas fases de fabricación, realizando un estricto seguimiento desde la materia prima utilizada hasta cada uno de los procesos y materiales intermedios, y así obtener un producto final de calidad óptima.

Tras el uso para el que ha sido diseñado el producto, y bajo la acción combinada de temperatura y agua, tiene lugar la disolución del material, siguiendo los parámetros para los que ha sido diseñado: temperatura, tiempo y medio.

Bajo la acción de microorganismos y el oxígeno presente en el entorno, el material Green-Cycles se biodegrada dando lugar a unidades moleculares básicas, e integrándose totalmente en el medio ambiente.”

0h
Se disuelve en agua en pocas horas
0m
Se disolverá en la TIERRA en menos de tres meses
0m
Se convierte en un fertilizante natural en menos de dos meses
0m
Se convierte en compost antes de los seis meses
¿Quieres saber mas sobre
nuestras soluciones?